Especialistas en la construcción de viviendas en Vigo

Creamos la vivienda con la que siempre ha soñado

Uno de los pilares importantes de Proydec en Vigo es la ejecución y construcción de obra nueva. En este servicio nuestro equipo de profesionales llevan a cabo todo el proceso, desde el diseño del proyecto inicial elaborado por nuestro equipo técnico hasta la entrega final de las llaves de su nueva vivienda.

En Proydec trabajamos día a día para satisfacer a todos nuestros clientes y garantizar el resultado de todas las obras de construcción de vivienda nueva que llevamos a cabo.

En nuestra empresa de Vigo contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para encontrar el diseño y proyecto que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y exigencias.

¿Cómo llevamos a cabo la planificación y construcción de una vivienda en Proydec?

Reunión

1. Reunión con el cliente

Los profesionales de Proydec nos reunimos con los clientes para conocer sus necesidades y saber qué tipo de construcción y trabajo debemos llevar a cabo.

Diseño

2. Planificación y diseño

Nuestro equipo técnico realizará la planificación y el diseño de la obra de construcción atendiendo a todas las premisas dadas por el cliente en la primera reunión.

Proyecto

3. Presentación del proyecto

Una vez que tengamos el proyecto se lo presentamos al cliente con su presupuesto a medida. En este punto realizamos todas las modificaciones y arreglos pertinentes.

construcción

4. Ejecución de la construcción

Nuestros profesionales comienzan con la realización de los trabajos de construcción de la vivienda adaptándose en su totalidad al plano aprobado por el cliente.

Entrega

5. Entrega de la obra

Garantizamos el cumplimiento de los plazos de la obra por lo que le entregaremos las llaves de su nueva casa en la fecha fijada en la planificación del proyecto principal.

Nos dedicamos a la construcción de tres tipos de viviendas

Vivienda unifamiliar

En Proydec trabajamos para clientes particulares por lo que estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y de las características del terreno en el que se realizará la construcción de la casa.

Edificio de viviendas

En nuestra empresa ofrecemos nuestros servicios de construcción también a empresas por lo que estamos especializados en la construcción de edificios de viviendas, independientemente de su altura. Todos los edificios que construimos son personalizados

Naves industriales

Si necesita una nueva nave industrial para llevar a cabo su actividad comercial en Proydec estamos especializados en la construcción de este tipo de edificación.
Estamos especializados en la construcción de naves industriales de todos los tamaños.

Rehabilitación de todo tipo de viviendas y edificios

Además de dedicarnos a la construcción de obra nueva, en Proydec contamos con profesionales con muchos años de experiencia realizando trabajos de rehabilitación de viviendas y edificios.

La recuperación de una casa o vivienda antigua supone para Proydec uno de los desafíos más interesantes ya que somos conscientes de la dificultad que entrañan este tipo de trabajos puesto que debemos trabajar para recondicionar el inmueble y conseguir que la edificación sea habitable de nuevo.

¿Tiene una vivienda antigua que necesita una rehabilitación? No dude en ponerse en contacto con los profesionales de Proydec en Vigo y solicitar un presupuesto a medida.

Solicitar presupuesto

Solicite un presupuesto a medida a los profesionales de Proydec

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos los profesionales de Proydec o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para algún trabajo de reformas o de construcción de viviendas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicitar presupuesto