Reparación y rehabilitación de fachadas y cubiertas en Vigo

Ofrecemos un servicio integral de rehabilitación y reparación

Con el paso de los años las cubiertas y fachadas comienzan a presentar desperfectos por lo que los profesionales de Proydec en Vigo nos hemos especializado en la reparación de todo tipo de grietas o roturas.

Desde Proydec ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, ya sean particulares como empresas o comunidades de vecinos. De esta manera, reparamos cubiertas y fachadas tanto en viviendas unifamiliares como en edificios.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las reformas y la construcción, los profesionales de Proydec podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Proydec, garantía de calidad

Los profesionales de Proydec trabajamos día a día para lograr la satisfacción de todos y cada uno de los trabajos que realizamos. En nuestra empresa de Vigo únicamente trabajamos con materiales de calidad para garantizar la funcionalidad y durabilidad de todas las obras y trabajos que llevamos a cabo.

Explora todo lo que podemos hacer Rehabilitación de fachadas

Si la fachada de su vivienda presenta desperfectos, grietas y roturas los profesionales de Proydec le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de rehabilitación de fachadas.

Dependiendo de las características que presente su fachada, nuestros profesionales planificarán un proyecto a medida atendiendo a las necesidades de su vivienda o edificio y estudiando las exigencias de cada una de las construcciones.


Expertos en fachadas ventiladas

En Proydec apostamos por la fachada ventilada como el sistema más eficaz para la rehabilitación de edificios. La fachada ventilada es un sistema de revestimiento de los parámetros del edificio que se presenta un excelente comportamiento térmico e higrométrico, que produce una reducción del consumo energético del mismo.

La técnica de fachada ventilada implica la presencia de una “cámara de aire en movimiento" entre la pared revestida y el paramento externo de revestimiento, lo que facilita la transpiración de la fachada, protege la edificación de la infiltración de agua de lluvia y evita la condensación intersticial.

Ventajas de la fachada ventilada

  • Eficiencia energética: ahorro en los consumos energéticos, ya que facilita el aislamiento térmico-acústico, contra el fuego y las impermeabilizaciones.
  • Protección al agua: siendo el agua de lluvia y el hielo dos entre las principales causas de degradación de los edificios (además de los gases presentes en el aire).
  • Permeabilidad: la fachada ventilada es un sistema con una elevada transpirabilidad que permite que la humedad producida en el interior pueda difundirse hacia el exterior sin encontrar obstáculos, manteniendo los muros y los paneles aislantes secos.
  • Aislamiento térmico: eliminación de puentes térmicos y correcto aislamiento térmico según los parámetros establecidos por la ley y también sin los defectos que generan la condensación y hongos en el interior de los ambientes, causa de grietas en las fachadas.
  • Protección acústica: gran absorción del ruido y elevado grado de aislamiento acústico.
  • Durabilidad: frente a los agentes atmosféricos y reducción de los costes de mantenimiento.
  • Facilidad de instalación y ejecución: posibilidad de cambio o sustitución de elementos del revestimiento.

¿Qué materiales utilizamos? fachadas ventiladas

  • Placas cerámicas: revestimiento exterior muy común en proyectos con fachada ventilada tanto de obra nueva como rehabilitación. Se trata de piezas cerámicas con amplia variedad de dimensiones, de elevada dureza y durabilidad.
  • Piedra: este material tradicional de origen natural también tiene su espacio dentro de las fachadas ventiladas, aportando un nuevo aspecto más moderno a los edificios. En este caso el revestimiento exterior necesita estructuras que permitan la utilización en condiciones de seguridad.
  • Panel de aluminio compuesto: la imagen moderna de este material con sus formas limpias y la combinación de colores hacen de este material el mas utilizado en la reforma de fachadas. Su tratamiento PVDF hacen que sea muy resistente al tiempo, los raios UV, y la durabilidad de su color.

Reparación de cubiertas

Como parte importante dentro de las rehabilitaciones, se encuentran las cubiertas, elemento fundamental para la perfecta salud de nuestra vivienda. Por esta razón en Proydec en Vigo nos hemos especializado en la reparación de todo tipo de desperfectos en cubiertas y tejados.

Por término general, para la rehabilitación y reparación de cubiertas en Proydec utilizamos:

  • El panel sándwich en todas sus variantes (liso, ondulado, imitación teja) más frecuentemente utilizado en naves industriales y tejados de edificios.
  • Por otro lado las cubiertas tradicionales con estructuras en madera y rematado con teja cerámica, empleadas sobre todo para viviendas unifamiliares.

Como denominador común, podremos emplear en combinación con estos, si fuese necesario, elementos que actúen a modo de aislantes tanto térmicos como acústicos.

Trabajos de impermeabilización

En Proydec ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para la reparación de cubiertas y fachadas, por esta razón nos hemos especializado en ofrecer trabajos de impermeabilización.

Como sucede en todos los trabajos que realizamos nos adaptamos a las necesidades del cliente para dar solución a todo tipo de inconvenientes que presenten las filtraciones de agua en fachadas, cubiertas y canalones.

En nuestra empresa utilizamos únicamente materiales de primera calidad para garantizar el resultado de todas las obras de impermeabilización que realizamos en Proydec.

Construcción de piscinas

Otro de los servicios que ofrecemos en Proydec es la construcción de piscinas a medida. Para la construcción de las piscinas en nuestra empresa utilizamos la técnica denominada hormigón gutinado o proyección de hormigón vía húmeda, con la que otorgamos a la piscina una enorme resistencia e impermeabilidad.

Como sucede en el resto de trabajos y servicios que ofrecemos, en la construcción de piscinas nos encargamos de todos los trabajos y procesos:

  • Excavación del hueco
  • Encofrado resistente
  • Armadura según las dimensiones de la piscina
  • Proyección del hormigón con gunite sobre el encofrado
  • Recubrimiento de gresite mediante la aplicación de adhesivos especiales para superficies húmedas y antihongos
  • Colocación de bordillo en piedra natural
  • Instalación de equipo depurador adecuado a las necesidades del cliente.

Solicite un presupuesto a medida a los profesionales de Proydec

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos los profesionales de Proydec o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para algún trabajo de reformas o de construcción de viviendas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicitar presupuesto